martes, 27 de julio de 2010

Chicas en Bikinis

Bueno, soy una chica linda y muy sexy, mi nombre es Tifani me gusta mucho ir a la playa pero más a la piscina ya que en la playa hay muchos mironcitos, que me hacen poner rojita :P, espero que les guste mis fotos en bikinis, la verdad me encantan al igual que los hilos, pero el bikini es mucho más natural, resalta mi cuerpo, tengo muy buen cuerpo todo natural sin implantes, no como otras chicas demasiado artificiales :D, sin ofender chicas ok, solo deseo conocer sin importar su orientación sexual, me considero abierta en lo que respecta conocer amigos sean hombres o mujeres, lo que importa es la confianza en uno mismo y la sinceridad de cada persona, sin más que decir me despido sin antes decirles que cometen si les gusta mis fotos para colgar más ok

chicas bikinis
chicas en bikinis
bikinis en chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario